No contamos con servicio de recepción, nos vemos con los clientes en Aracena y les acompañamos a la Finca.

Casas Rurales Finca El Tornero

Estamos en Aracena,  lugar turístico por excelencia, presidida por el cerro del castillo, sobre el que se alzan las ruinas de la vieja fortaleza y de la Iglelsia Priorial del Castillo (s. XIII), construida por los templarios. Bajo este cerro se encuentra la Gruta de las Maravillas.
Destino turístico tradicional, gracias a los atractivos de la famosa Gruta de las Maravillas, estandarte de toda la Sierra, que en muchas ocasiones a eclipsado el riquísimo patrimonio cultural y etnográfico de esta bella ciudad. Aparte de un patrimonio monumental de primer orden, la localidad cuenta con una activa vida cultural, un ciclo festivo amplio y variado representativo de las costumbres serranas. El viajero que visita Aracena no puede pasar desapercibido el encanto de sus aldeas rurales, ricas en manifestaciones de arquitectura popular (fuentes, lavaderos, molinos), y el atractivo de sus parajes.
Esta ciudad cuenta con la más amplia red de senderos señalizados de la Sierra, ideales para el senderismo, y que nos permite conocer a pie, a caballo y en ocasiones también en bicicleta los atractivos del medio rural. Y todo ello junto a la más completa oferta de servicios turísticos.
Chinese (Traditional)DutchEnglishRussianSpanish