El Tornero I

Casa Rural de Categoria Superior con fecha 18/09/1.997  nº CR-HU-22

La casa El Tornero I se encuentra rodeada de castaños y alcornoques en pleno Parque Natural “Sierra de Aracena y Picos de Aroche“ es el mejor lugar para su descanso en vacaciones.
Esta casa de principios del siglo IX fue rehabilitada en 1.997 y desde entonces dedicada al turismo rural, decorada con útiles agrícolas de antaño está construida con piedras del terreno y teja árabe.
Desde el porche tiene unas vistas maravillosas del Parque Nacional, llegando a verse la vecina comunidad de Extremadura y donde podrá degustar los productos del cerdo ibérico en su barbacoa.
En la finca de tres hectáreas comparte la piscina ecológica, con agua salada, con otras dos casas y todos los frutos de árboles como los castaños, los olivos, los ciruelos, los cerezos, etc. …… son compartidos con los clientes.
La casa en su interior consta de un salón en dos niveles, uno destinado a comedor y en el otro se encuentra la chimenea, la cocina con todos los utensilios para su perfecto funcionamiento donde se encuentra un horno de ladrillos rojos donde se cocía el pan en los años 40, un baño y tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, otro con cama de matrimonio y sofá y el otro con dos camas.
La casa tiene calefacción en los dormitorios mediante emisores térmicos y en el salón con placas radiantes en el techo. Se incluye la ropa de cama y las toallas.
TIPO: Casa Rural CAPACIDAD: 5
SITUACIÓN: aislada MASCOTAS: consultar
ALQUILER Completa ACCESO MINUSVALIDOS No
EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS
Equipación interior:
Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Mascotas (consultar), TV en salón
Equipación exterior:
Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Mobiliario jardín, Piscina, Terraza, Abastecimiento de leña gratis

DISPONIBILIDAD TORNERO I

VISITA VIRTUAL A TORNERO I

Consultar disponibilidad llamando al (+34) 959 12 81 35 o haga click
Chinese (Traditional)DutchEnglishRussianSpanish