El Tornero III

Casa Rural de Categoria Superior con fecha 04/09/2.013  nº CR-HU-307

La casa El Tornero III es de nueva construcción, abriéndose al público en Agosto del 2.013. Se encuentra en la misma finca del Tornero junto a la piscina de agua salada ( Las piscinas de agua salada emplean cloradores salinos, es decir, aprovechan la sal para generar cloro.
Los cloradores salinos se instalan en el sistema de depuración y mediante la electrolisis generan cloro gaseoso el cual se disuelve en el agua y la desinfecta.
Para las personas preocupadas por el medio ambiente le podemos decir que estamos generando hipoclorito, el cual cuando se descompone se convierte en sal, siendo por lo tanto un ciclo totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
Tenemos que aclarar que el nivel de la sal en la piscina es muy inferior al del agua del mar, una decima parte, similar a una lagrima y la sal utilizada es sal común por lo que podemos decir adiós a las piscinas que huelen a cloro, a la irritación de la piel y ojos, a los cabellos y bañadores clareados, etc….. ), que comparte con las otras casas.   Está construida con los mismos criterios de las anteriores, piedra del terreno y teja árabe, dándole un punto morisco a su decoración.   Tiene una superficie de 250 mts2     en dos plantas, con techos de madera y alfajías de castaño.
Esta casa tiene instalado una solución integral para todas sus necesidades térmicas, basado en la AEROTERMIA, ( Es la energía renovable que aprovecha el calor existente en el aire exterior para llevarlo dentro de casa y transmitirlo al ambiente a través de un elemento pasivo como es el suelo radiante. También produce toda el agua caliente sanitaria necesaria para la vivienda completa, además de la refrigeración con el suelo refrescante. La característica principal de este sistema, es el ahorro energético, que lo convierten en la solución ideal para reducir el consumo de energía y las emisiones de CO₂. )
También está equipada con una instalación de aspiración centralizada. ( El sistema de aspiración centralizada consiste en colocar una pequeña, pero potente central de aspiración en un local de servicio, trastero o garaje, unir ésta con una red de canalización de tuberías ocultas en las paredes, con unas tomas de aspiración ( enchufes) distribuidos por toda la vivienda.
El sistema se activa al conexionar el extremo del flexible en la toma de aspiración y comienza a aspirar, realizando la limpieza de la vivienda de forma cómoda y sencilla.
Para empezar a limpiar sólo tiene que conectar una manguera ligera a una de las tomas de aspiración y el sistema se pone automáticamente en marcha. La manguera flexible muy ligera le permite hacer una limpieza más rápida y más fácil. El sistema se desconecta automáticamente al desenchufar la manguera.
¡Olvídese de cargar su viejo aspirador! …Sólo tiene que utilizar una simple manguera y el accesorio de aspiración que precise en cada momento. El polvo aspirado mezclado con el aire llega desde la manguera a través de las tuberías a la central de aspiración, donde se separa del aire y queda depositado en una cuba.
Todo el polvo aspirado se evacúa instantáneamente del lugar que estás limpiando a la unidad central, eliminando las micropartículas de polvo que pueden causarle problemas respiratorios. La auténtica limpieza, además de verse, se respira.
Elimina el reciclaje de polvo dentro de la vivienda, el polvo aspirado es conducido hasta el aspirador central, donde se filtra y envía al exterior de la vivienda. No romper el ambiente de su hogar, el motor que permite la limpieza de su casa está instalado en el garaje, en el trastero o en un armario. )
Junto a la casa se encuentra una zona de descanso con barbacoa donde disfrutar de las carnes ibéricas, típicas de la zona, así como una amplia zona de aparcamiento.
Respecto a su distribución es similar a la casa El Tornero II. Se entra directamente en un amplio salón con chimenea preparado para 22 comensales. Junto al salón se encuentra la cocina completamente equipada con frigorífico, refrigerador, vitroceramica, horno, microondas, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para su correcto funcionamiento.
En la planta baja tiene tres dormitorios con dos camas individuales, ropero, mesillas, mesa escritorio y silla.   Ventilación directa al exterior. Provistos de ropa de cama y toallas. Completan esta planta dos baños, uno de ellos adaptado para discapacitados.
TIPO: Casa Rural CAPACIDAD: 13
SITUACIÓN: aislada MASCOTAS: consultar
ALQUILER Completa ACCESO MINUSVALIDOS Si

DISPONIBILIDAD TORNERO III

EQUIPAMIENTO Y SERVICIOS
Equipación interior:
Calefacción, Chimenea, Decoración esmerada, Mascotas (consultar), TV en salón
Equipación exterior:
Aparcamiento, Barbacoa, Buenas vistas, Jardín, Mobiliario jardín, Piscina, Terraza, Abastecimiento de leña gratis.

VISITA VIRTUAL A TORNERO III

Consultar disponibilidad llamando al (+34) 959 12 81 35 o haga click
Chinese (Traditional)DutchEnglishRussianSpanish